SPARKLES: urbano, elegante y con brillo.
- Guayana en Pinta
- 17 jun 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 21 jun 2018
¿Qué te ha parecido esta nota? escríbelo en los comentarios!
Carla Luis, una chica que desde muy joven se vio atraída por la costura y que hoy en día, con 20 años de edad, posee una marca reconocida y con más de 10 mil seguidores en sus redes.

Carla siempre ha tenido el apoyo de sus padres, estos, dueños de una empresa reconocida de fabricación de alfombras y tapicería automotriz en la zona, hicieron que ella se viera interesada por las ventas, negocios y la costura desde los 15 años.
A pesar de tener comodidades en casa, Carla tenía como objetivo independizarse y crear algún negocio que le hiciera satisfacer sus propias necesidades.
Todo comienza a surgir cuando comenzó a hacer cojines pero estos al llevar mucha tela y ser muy costosos no le fue favorable seguir fabricándolos. Un día, al no tener un estuche de maquillaje quiso intentar crearlo con retazos de semicuero que le sobraban a su padre de su negocio, este quedo tan bien que sus familiares y amigos comenzaron a pedirlos y comprarlos.
¿Qué te ha parecido esta nota? escríbelo en los comentarios! Busca la nota completa en nuestra sección de "Emprendedores", no te lo pierdas!
Comentarios